BARÇA ACADEMY CUP LAS AMÉRICAS

A lo largo de la temporada, los equipos del Barça Academy disputan diferentes torneos en los que se enfrentan contra otros niños y niñas que, al igual que ellos, aprenden a jugar al fútbol bajo el estilo del FC Barcelona. De esta forma, en estas competencias se puede ver la fidelidad a esta metodología.  Siempre con los diferentes matices que caracterizan a las diferentes zonas del mundo desde donde proceden las diferentes escuelas participantes.

¿Cómo puede mi hijo participar en el Barça Academy Cup Las Américas?

Se utilizará la metodología de roll down. Los entrenadores calificarán a sus hijos después de evaluarlos durante los cinco días de entrenamiento. Esta evaluación se hace en base a las destrezas técnicas de sus niños y al cumplimiento de los valores del FC Barcelona. Se evaluará sobre 4 puntos. Los niños que obtengan 4 puntos serán los primeros en tener la oportunidad de obtener su cupo para participar en este torneo. Si algún niño que obtuvo este puntaje no desea participar, el cupo pasará directamente a los niños que obtuvieron el siguiente puntaje y así sucesivamente.

*Para reclamar su cupo el niño debe estar presente en el último día del campamento y se deberá realizar el pago de dicho cupo en ese momento.